domingo, 1 de mayo de 2011

Ya.

Siempre la misma historia,con las mismas personas,en el mismo lugar...Ya me cansé.Estoy harta de aguantar.De no poder expresar mis sentimientos por miedo a lo que piensen los demas.Ya no.
Ahora sí,a llegado el momento que de una vez por todas pueda ser yo misma.Y me da igual,si no te gusta,deberias irte alejando de mí.Quizás me cueste decirte adiós,pero no puedo cambiar por tí,solo mejorar por quien se lo merece.
La gente me dice que es imposible cumplir mis sueños.¿Y tu te haces llamar mi amig@? No,perdona.Si fueses de verdad estarias conmigo en esto,pero no es así.
Solo quiero ser yo.Sacar lo mejor de mí sin olvidarme de quien soy. ¡Y que mas da lo que diga la gente! Si quieren estar a mi lado,tendran que quererme por como soy.No es que sea exigente,es que estoy cansada de este mundo en el que si te muestras como eres,te ves solo.¿Y si lo cambiamos entre todos? Podemos poner cada uno nuestro granito de arena,y quien sabe si podremos vivir mejor.En la vida todo es intentarlo,y si sale bien,podremos estar orgullosos de que hemos conseguido un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario